Sponsors de platino

HP
Nokia

Sponsors de oro

Sponsors de plata

Google
Canonical
Sun
Trolltech
Intel
Guía Óleo
INTI
Credicoop
Grupo Most

Sponsors de bronce

Die Zeit
Bytemark Hosting
Univention
hands.com
Credativ
Collabora
green quadrant
ContextShift
Thymbra
Assekuransa
LatinWit
qb9

Sponsors de acero

MySql
Pulsar Consulting
Neurowork

Colaboran

Fundación Vía Libre

Qué es DebConf?

La conferencia de Debian

La conferencia de Debian es la reunión anual de desarrolladores de Debian, un evento lleno de discusiones, talleres y reuniones de programación, con un elevado contenido técnico. En esta oportunidad, será llevada a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, del 10 al 16 de agosto de 2008.

Disertantes de todo el mundo se han dado cita para conferencias anteriores, que resultaron extremadamente útiles para desarrollar y mejorar componentes esenciales de Debian, como el instalador, o mejorar la internacionalización de Debian.

Debian Camp

Además, previo a la conferencia, algunos equipos de trabajo como los equipos del instalador de Debian o de Debian-Edu, tienen la posibilidad de reunirse para trabajar cara a cara en un ambiente sin distracciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que durante este período sólo las necesidades básicas como alojamiento y conectividad son provistas por la organización del evento. Los equipos interesados en participar deben contactar a los organizadores con anticipación.

Día de Debian

A la vez, los ejecutivos y personas de negocios interesados en descubrir los beneficios del Software Libre y los usuarios de Debian están invitados a participar del Día de Debian, un evento a puertas abiertas charlas de interés general. A diferencia de años anteriores, esta vez será realizado al finalizar la conferencia y en Buenos Aires, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de público posible. Su proximidad con las Jornadas Regionales de Software Libre hará que la comunidad en pleno se dé cita.

Calendario

El calendario ha sido transladado a la página de Fechas importantes.